El 23 de agosto de 1969, un Torino preparado por la entonces IKA-Renault y en el que se alternaron en el pilotaje Eduardo Copello, Oscar Franco y Eduardo “Larry” Rodríguez Larreta alcanzó el cuarto puesto absoluto y ganó su clase en la «Marathon de la Route», un evento de resistencia que duraba 84 horas y tenía lugar en el famoso circuito de Nürburgring, en Alemania, organizado por la Royal Motor Union de la ciudad de Lieja, Bélgica.
En la prueba, de la que también participaron a bordo de un Fiat Luca Di Montezemolo, actual presidente de Ferrari, y Cristiano Ratazzi, hoy director de Fiat Argentina -tenían 21 y 20 años, respectivamente-, se inscribieron tres Torino. Y fue finalmente el que llevaba el número 3 el que llegó a la meta, después de que los otros dos tuvieran que abandonar por despistes, bajo la lluvia, con niebla y en un intricado trazado de más de 28 kilómetros. La Misión Argentina de los Torino fue dirigida por Juan Manuel Fangio y contó con Oreste Berta como responsable técnico.