Con la organización y fiscalización del Club Atlético Peñarol, de Bulnes, se corrió el domingo en el circuito Pedro Devalle de esa localidad la tercera fecha del Campeonato Regional Bulnense, en el marco de la temporada número 42 para el tradicional certamen de automovilismo sobre tierra compactada del sur cordobés.

En la Clase A 850 Bulnense, se impuso Jorge Paredes, escoltado por Emiliano Eisaguirre y Fernando Bonyuan. De la misma competencia, tomaron parte los autos de la Clase A 1400 Bulnense; el ganador dentro de la cilindrada mayor fue Nolberto López, seguido por Luis Ricardo Romero, Jésica Braida y Sergio Grafía.

En el TC Pista Clase 1 Bulnense, el ganador en pista fue Ezequiel Pissinis; sin embargo, debido a irregularidades en su coche, resultó excluido tras la verificación técnica; así, la victoria recayó en Héctor Ambroggio, quien quedó escoltado por Pablo Allasia y Claudio Errecalde. Más atrás, se escalonaron Alejandro Dichiara, Gustavo Leyría y Jorge Vivas.

La Fórmula Bulnense tuvo como vencedor a Fabricio Bassi; lo acompañarían en el podio Esteban Gondra y Sergio Delfino; Nicolás Peiretti completó el clasificador de la tradicional división de prototipos. En la misma final, compitieron los coches de la categoría Sport 6 Bulnense y Carlos Maluzan obtuvo una nueva victoria; en esta oportunidad, seguido por Pablo Berón.