En el marco de las celebraciones realizadas en Alta Gracia por los 50 años de la Misión Argentina que en 1969 tomó parte de las 84 Horas de Nürburgring, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) adhirió al emotivo homenaje.
Néstor Girolami, presidente de la FRADC y en representación del Comité Ejecutivo de esta institución, realizó la entrega de un reconocimiento a cada uno de los actores de la hazaña del Torino, cuyo equipo fue dirigido por el recordado quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio y contó con Oreste Berta como jefe técnico.
Recordamos que de los tres Torino que participaron -fabricados en Córdoba por la entonces IKA-Renault-, arribó a la meta el número 3, piloteado en forma alternada por Eduardo Copello, Oscar «Cacho» Franco y Eduardo “Larry” Rodríguez Larreta. Fue cuarto en la general, ganador de su clase y el vehículo que más vueltas logró dar en este exigente evento de resistencia para productos de serie, cuyo nombre oficial fue «Le Marathon de la Route 1969».