En la mañana de este miércoles 13 de mayo, la Agencia Córdoba Deportes mediante su titular, Héctor «Pichi» Campana, llevó a cabo una reunión virtual con todas las federaciones provinciales.
El propósito fue avanzar en los protocolos particulares de cada disciplina, en función de la vuelta paulatina de la actividad deportiva, a raíz del inicio del proceso de flexibilización en esta provincia.
Al respecto, Campana comentó: «La reunión fue muy productiva, ya que pudimos conocer las realidades de cada una de las federaciones. También, se informó sobre el procedimiento para la aprobación de los protocolos. Se trata de un trabajo conjunto entre Federaciones, Municipios, COE regionales y el COE central, que es el ente que autoriza».
El mandatario agregó: «Hemos hecho un primer pedido para trabajar con los diferentes protocolos que van a regir cada actividad y sus limitaciones. Sé que las federaciones provinciales y nacionales han trabajado muy bien en este sentido así que seguramente en el corto plazo vamos a tener mayores avances».
La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) ya se encuentra trabajando en el protocolo solicitado.