Mario Baldo, navegado por Carlos Mauri y a bordo de un Citroën DS3 MR (foto), fue el ganador absoluto de la tercera fecha del Campeonato Provincial cordobés de Rally, certamen que es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) y que se corrió con centro en Cruz Alta.

De acuerdo con lo difundido por Rally Cordobés, promotora del torneo, la competencia, que estuvo compartida con el Rally Provincial santafesino (entre ambos certámenes, hubo casi 150 inscriptos), tuvo un abrupto final cuando la lluvia complicó el normal desarrollo de la exigencia, convirtiendo los caminos en intransitables. Con la variedad del terreno provocada por la cantidad de agua caída solo permitió la disputa de 3 sectores de velocidad de los 6 pactados, dejando un saldo adverso de 21 abandonos, la mayoría por no poder transitar las anegadas pruebas especiales.

Miguel Patat y Zacarías García (Toyota) obtuvieron el segundo puesto de la general, mientras que  Sebastián Halpern, junto con Juan Pablo Monasterolo (Renault), completaron el podio.

Es importante aclarar que Raúl Racca, acompañado por Pablo Falistocco (Fiat), ocupó el tercer puesto por los puntos en la clase mayor, ya que Patat y García no sumaron por ser binomio invitado.

Por Grupos y Clases, la división RC2N quedó para Martín Rein-Federico Molina (Subaru); Rubén Montoro-Ignacio Uez (VW) triunfaron en A-1; Maximiliano Grandis-Gonzalo Blanco (VW), en N/1; en RC5, se impuso la dupla Francisco Herrera-Martín Herrera (Ford), mientras que en RC5 Light, dominó el binomio Fontana/Scarpín.

Por su parte, el Grupo N/7 quedó para Ricardo Manzino-Juan Manzino (Fiat); y Ramiro Giraudo-Marcos Bazán (Can-Am) triunfaron en UTV.

En tanto, dentro de la copa Sénior de Pilotos, ganó Raúl Racca; y entre los Navegantes, hizo lo propio Gary Scalerandi.