Con la segunda fecha, felizmente celebrada en el circuito Pedro Devalle, volvió la actividad de la 44a temporada del Campeonato Regional Bulnense 2020-2021, organizado por el Club Atlético Peñarol de Bulnes.

Emiliano Eizaguirre logró imponerse en la prueba central de la categoría Clase A 850, desarrollada a ocho giros. En el ordenamiento del clasificador, siguieron Juan Ignacio López y Jorge Paredes.

David Porzio se llevó la competencia principal de la Clase A 1400, con Rufino Aguirre y Maximiliano Puecher a continuación. Nolberto López y Ezequiel Vigna redondearon los cinco primeros lugares.

En el Turismo 1.100, la victoria fue para Federico Boaso; segundo finalizó Elbio Bianconi; y en la tercera posición, culminó Pablo Allasia. Más atrás, en el cuarto lugar se ubicó Luis Wendel; y en el quinto, Oscar Ambrogio.

En la Fórmula Bulnense, dominó Ariel Bettiol. Nicolás Peretti y Marcos Muguerza completaron el podio. En tanto, Martín Cruceño y Fernando Milanesio fueron cuarto y quinto, respectivamente.

En el TC4000 Bulnense, venció Álvaro Zanotto, con Marcelo Lavalle y Martín Cruceño, escoltándolo. Mientras, Carlos Maluzán y Juan Martín Longo sumaron los puntos del tercer y cuarto puesto.

El Campeonato Regional Bulnense es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).