Con la sexta y última convocatoria puntuable, realizada en el circuito «Pedro Devalle» de Bulnes, se completó la temporada del 44° Campeonato Regional Bulnense, organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol de esa localidad.

Dentro de la Clase A 1400, la última final del año fue ganada por Maximiliano Puecher, escoltado por David Porzio y Mario Dossetto. Con el segundo lugar, Porzio se consagró campeón, mientras que Kevin Puecher quedó como subcampeón.

En la Clase A 850, Jorge Paredes completó una fructífera temporada llevándose el título. Por su parte, Emiliano Eisaguirre, que venía de imponerse en la anteúltima fecha, obtuvo el subcampeonato. En la final, que fue compartida con la Clase A 850, no hubo arribos de esta división.

En el TP Clase 1, Darío Papes dominó en la última competencia del calendario, seguido por Federico Boasso y Ezequiel Pissinis. En el campeonato, Papes fue el monarca, secundado por Basso.

Por su parte, Julián Garais fue el vencedor de la prueba de cierre del TC 4000, con Álvaro Zanotto y Marcelo Lavalle a continuación en el clasificador final. Zanotto celebró, además, la obtención del título; y Lavalle, el subcampeonato.

En la Fórmula Bulnense, Nicolás Peiretti venció en el Premio Coronación, escoltado por Ariel Bettiol y Bautista Gondra, quien se había impuesto en la anteúltima fecha. Peiretti fue el campeón, mientras que Gondra se quedó con el puesto de escolta en el torneo.

El Campeonato Regional Bulnense, que en 2022 encarará la 45a temporada de su historial, es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).