
El predio elegido es el denominado “Complejo Municipal Piedras Moras”, que comprende el circuito que fuera utilizado como tramo de velocidad en ocasión de la disputa del Rally Centro Cordobés que se desarrolló el último mes de octubre.
El lugar para la disputa está provisto de una frondosa arboleda y su correspondiente sombra para armar un adecuado campamento en las proximidades del río, lo que permitirá aprovechar una jornada de rally y distensión para la gran familia de Rally Cordobés.
Modo de disputa
El Súper Especial tendrá un recorrido superior a los 3 mil metros y la disputa será definida por tiempos después de reiterados pasos por el segmento de velocidad. La prueba contará con las habituales medidas de seguridad de una competencia por el campeonato anual, la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), el control de tiempos por parte de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (Acryr) y con costos administrativos reducidos para acomodarlos a las posibilidades de todos los participantes.