Sebastián Halpern/Miguel Recalt (Renault Clio MRT/MR), fueron los ganadores de la 8va. fecha del campeonato de Rally Cordobés con sede en la ciudad de Embalse. La exigente competencia, que generó un esfuerzo adicional para las tripulaciones a partir de la lluvia caída durante las madrugadas del sábado y domingo, tuvo cambios permanentes en las posiciones de privilegio, constituyendo una de las fechas más rigurosas de la temporada. Germán Schroeder/Gerardo Scicolone (VW Golf) y Luciano Bosio/Marcos Bazán (Can-Am), completando las tres primeras ubicaciones de la clasificación general.
La victoria de Halpern/Recalt en la general les posibilitó alzarse con el trofeo en la Maxi Rally, con Martín Canepa/Luis Allende (Peugeot 208 MRT), en el puesto de escolta y Sergio Ribodino/Tomás Mayorga (VW Gol MRT), en el 3er. lugar. En la RC2N fue el italiano Stefano Marrini/Nicolás García (Mitsubishi), quienes aprovecharon la rigurosidad de la carrera para quedarse con el triunfo, relegando a Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru). Schroeder/Scicolone, además de pelear por la general, se adueñaron de la RC2S. Lo mismo hizo Bosio/Bazán en la SSV. La clase A1 le posibilitó a Alejandro Pancello/Federico Bugallo (VW Gol), regresar al triunfo, superando a Mario Bruno/Nicolás Bruno (VW Gol) y Pablo Baudino/Gonzalo Martínez (Renault Clio), completando así las posiciones de podio. La definición de la RC5 fue espectacular. Después de una titánica lucha Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), lograron su primera victoria en el rally, resultado que cobra mayor trascendencia por haber disputado la posición con Claudio Menzi/Miguel Vera (Nissan March), quienes finalizaron a solo 10 segundos, en tanto que Juan Borgonovo/Leonardo Londero (Ford Fiesta), se afianzaron en la 3ra. ubicación. El grupo N1, con otra definición entretenida, vio como ganador a Darío Ballari/Juan Salgado Nash (Ford Fiesta), con Guillermo Marín/Gastón Solera (VW Gol) y Wilson Borgnino/Santiago Cavello (VW Gol), en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente. Santiago Braida/Carlos Cuello (Ford Fiesta), pudieron acceder a la largamente esperada mejor posición en los cómputos del grupo N2. Cristian Rossaroli/Alex Rossaroli (VW Gol) fueron los escoltas, mientras que Marcos Del Vecchio/Maximiliano Airaudo (Ford Fiesta), se aseguraron el 3er. peldaño del podio. Gabriel Centani/Jorge Orentani (Fiat Palio), aprobaron una materia pendiente ganando la carrera y aferrándose al campeonato que alguna vez le fue esquivo. Agustín Sieiro/Alex Ruíz (Fiat Siena) y Walter Candiotto/Pablo Biderbust (Fiat Siena), consumaron el sitial de privilegio.