Nestor Girolami arrancó con todo en Motegi, Japón, donde está regresando al WTCC. Este viernes por la mañana y entre las actividades previas de la novena fecha del año, Bebu ganó el evento Karting Time Attack, con un nuevo récord en el kartódromo de 576 metros del complejo Twin Ring Motegi.
El piloto de Isla Verde, que competirá este fin de semana con el equipo Polestar Cyan Racing representando oficialmente a Volvo, comentó: «Espero lo mismo para mañana. Por supuesto que va a ser totalmente diferente, pero es una buena experiencia y es bueno para empezar bien arriba, en términos de confianza. Estoy muy feliz con esta actividad para relajarse; es importante para los pilotos y estoy muy agradecido de estar aquí en el WTCC y por la oportunidad que se me ha dado con Polestar Cyan Racing».
Este viernes a las 20.45 de Argentina, Bebu comenzará a girar en el circuito de Motegi, en el marco de las prácticas libres. El sábado, desde las 3 de la madrugada, será la prueba de clasificación; y el domingo, a las 2.35 y 3.50, se pondrán en marcha respectivamente las dos carreras.