En el circuito Pedro Devalle de Bulnes y con un notable parque de medio centenar de máquinas, tuvo lugar la anteúltima fecha del Campeonato Regional Bulnense, organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol de esa localidad.

Dos categorías consagraron anticipadamente a sus campeones; Héctor Oscar Ambrogio se aseguró la corona en la división de autos de Turismo con motores de 1.100 c.c. al ganar la final. Fue escoltado en la competencia por Ezequiel Pissinis y Claudio Errecalde.

También hubo consagración anticipada en la Clase A 1.400, categoría que tuvo como ganador de la prueba central a David Porcio, quien con el triunfo alcanzó el título. Kevin Puecher y Rufino Aguirre lo siguieron en el clasificador de la anteúltima final del año.

La Fórmula Bulnense arrojó la victoria de Fabricio Bassi, que fue escoltado por Nicolás Peiretti y Mario Pallavicini. Walter Arangoa, por su parte, fue el primer clasificado de la Sport 6 Bulnense, categoría que tomó parte de la misma competencia.

En tanto, Julián Garais dominó la prueba del TC4000 Bulnense, con Álvaro Zanotto, escoltándolo por sólo 912 milésimas. Juan Martín Longo ocupó el tercer lugar.

En la Clase A 850 Bulnense, Fernando Bonyuán festejó el triunfo después de una prueba con múltiples incidencias deportivas y en la que quien había ganado en pista resultó excluido. Marcelo Torres quedó confirmado en el segundo lugar.

La última convocatoria de la temporada será el 1° de diciembre en la localidad de Alejandro Roca.

Mirá el resumen televisivo de la fecha el jueves a las 13.30 hs. en «Automovilismo Cordobés» por El Garage TV. El espacio se repite el viernes a las 17.30.