“El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, en virtud de las atribuciones estatutarias de representación y gobierno, y en la aplicación e interpretación de las reglamentaciones deportivas en la jurisdicción de la Provincia de Córdoba delegado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino para la resolución de conflictos emergentes de la actividad en la materia, y considerando que las Instituciones, autoridades y participantes que no se someten a dicho principio, incurren en causal de descalificación a efectos de futuros otorgamientos de licencias, designaciones y permisos de organización, resuelve:
NO OTORGAR la respectiva AUTORIZACIÓN para la realización de una fecha del CAMPEONATO REGIONAL DE TREPADAS previsto para los días 10 y 11 de Diciembre de 2016 con epicentro en la ciudad de VILLA NUEVA, en razón de que, -habiéndolo reiteradamente notificado en forma previa-, el Ejecutivo Municipal de la mencionada localidad, dio consentimiento, apoyó y colaboró en cada evento a competencias NO AUTORIZADAS por esta Federación».