Seis circuitos de cinco provincias fueron confirmados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) para la primera parte del calendario 2017 de la Fórmula Renault Plus, dirigida por esta institución.
 
La temporada, como ya se había anunciado, abrirá el 26 de febrero en Paraná, provincia de Entre Ríos, donde la escuela de monopostos se presentará  junto con el Top Race. El 12 de marzo, tendrá lugar en Río Cuarto la segunda convocatoria del año, acompañando a las divisiones agrupadas en Córdoba Pista. Lo propio sucederá el 16 de abril, para la tercera fecha, en San Luis. 

El calendario continuará el 14 de mayo, con el cuarto capítulo, a disputarse en el Oscar Cabalén, también con Córdoba Pista. La Renault Plus volverá a compartir escenario con las categorías coordinadas por APICER el 4 de junio, durante la quinta fecha a correrse en Termas de Río Hondo; y el 9 de julio, para la sexta, en Toay, La Pampa.

Próximamente, la FRADC confirmará el resto del calendario deportivo de la Renault Plus, que volverá a acompañar en programaciones de categorías nacionales que aún están definiendo sus propios cronogramas anuales de competencias.