Con un parque que superó las 80 máquinas y vibrantes competencias, se concretó en el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi de Colonia Caroya la quinta fecha del Campeonato de Karting sobre asfalto zona Norte de la Provincia de Córdoba.

Fausto Arnaudo ganó en Promocional, seguido por Juan Asencio y Efraín Castro. Por su parte, Bautista Moyano alcanzó la victoria en la Monomarca Infantil, escoltado por Benjamín Irazú y Agostina López; Sofía Torriglia, Franco Minicucci y Benjamín López completaron el clasificador final.

Dentro de la divisional 150 Menor, venció Ignacio Ferraro, con Matías Polakovich y Ezequiel Bosch a continuación; mientras, en 150 Graduados, el triunfo correspondió a Franco Rivero, seguido por Oscar Montenegro y Juan Garrido. En tanto, en la Súper Honda, se impuso Fabricio Tozzini, secundado por Eric Fornerod y Rodrigo González.

En esta oportunidad, la categoría Directos 125 Light llevó a cabo dos competencias, una con los habituales pilotos que toman parte del certamen y otra con invitados. Entre los titulares, ganó Máximo Bustos, escoltado por Diego Pérez y Juan Villarroel; mientras, entre los invitados, se impuso Alejo Cravero, seguido por Nicolás Karalis y Francisco Viel Bugliotti.

El Campeonato de Karting sobre asfalto zona Norte es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).