Con una notable concurrencia de 27 pilotos, récord para lo que va de la temporada y una asistencia de público que superó las 600 personas, se llevó a cabo en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión la sexta fecha del Campeonato de Midget Cordobés, certamen «Juan Carlos Casalis»; a la vez, la programación fue válida como primera cita del torneo «Eden José Maletto».

Lucas Gorgerino fue el vencedor de la competencia central, concretada en horario nocturno. Lo escoltaron Federico Maletto y Oreste Argante. Más atrás, se ordenaron Leonardo Novaresio, José Peretto, Sergio Mutigliengo, Martín Marengo, Hernán Filippi, Diego Botto y Marcos Argante.

También, se presentó el MiniMidget, con 17 participantes. Valentín García celebró la victoria; Valentín Moriondo y Rodrigo Goetz lo siguieron en el clasificador. A continuación, se posicionaron Luciano Rosso, Bárbara Arcando, Brian Mores, Juan Pablo Botto, Lautaro Frutero, Rodrigo Lovera, Nicolas Bie y Emanuel Ramírez.

La convocatoria fue organizada por la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Club Social y Deportivo Altos de Chipión.

El Midget Cordobés es fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), entidad propietaria de la categoría.