Con la localidad de Villa del Totoral como centro, el Campeonato Provincial cordobés de Rally clausuró el torneo 2020-2021.

La categoría Maxi Rally, que tuvo como binomio ganador de la última del año a Luis Arceluz-Juan Pablo Monasterolo, arrojó como campeón a Santiago Baldo, navegado por Pablo Márquez. En RC2N, venció la dupla Juan Manuel Marchetto-José Díaz (foto), mientras que la corona fue para Martín Rein-Francisco Molina.

Dentro de la división UTV, el triunfo quedó para Germán Hubmann-Andrés Schwander; en tanto, el campeonato fue para Diego Pereyra-Ricardo Mellid. En la categoría A/1, Rubén Montoro e Ignacio Uez completaron una notable actuación en el certamen, con victoria en la fecha de cierre y obtención del título.

En N/1, ganaron Damián Ibarra-Fernando Acosta; y el cetro ya se había definido en la anteúltima fecha (Capilla del Monte), a favor del binomio Maximiliano Grandis-Gonzalo Blanco. La RC5 tuvo como última ganadora del torneo a la dupla formada por Alexis Sangoy-Sofía Sabbatini, que venía de imponerse en el compromiso anterior. Mientras, al título lo logró el binomio Juan Manuel González-Martín Herrera.
Por su parte, la Copa RC5 Light quedó para Miguel Fontana-Tomás Scapín (Guillermo Ambrosio-Damián Grenethier ganaron la última prueba).
En N/7, Ricardo Manzino y Juan Pablo Manzino se llevaron tanto la competencia de clausura como el título, cerrando un prolífera campaña en la competitiva divisional.
El Campeonato Provincial de Rally es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).