Luis Arceluz, navegado por Carlos Fernández y a bordo de un Renault Clio MRT, fue el ganador absoluto del Rally de Laguna Larga, séptima fecha del Campeonato Provincial cordobés de la especialidad.

Santiago Baldo, junto a Pablo Márquez (Ford) y Miguel Patat, con Zacarías García en la butaca derecha (Mitsubishi), completaron el podio dentro de la clasificación general.

Por Grupos y Clases, en Maxi Rally ganó la dupla Arceluz-Fernández, con Baldo-Márquez y Rafael Hervas-Edsel Bruno (VW) a continuación. En RC2N, venció el binomio Patat/García, escoltado por Martín Rein-Federico Molina (Mitsubishi) y Agustín Hernández-Gonzalo Martínez (Mitsubishi).

En los UTV, la victoria quedó para Luciano Bosio y Andrés Schwander (Can-Am). Los siguieron en el clasificador final Diego Pereyra-Ricardo Mellid (Can-Am) y Ramiro Giraudo-Marcos Bazán (Can-Am).

La novel división RC2SPORT otorgó puntos por primera vez; ganaron Antonio Carrera-Juan Pablo Carrera (Peugeot), secundados por Gerardo Ortíz-Facundo Ortíz (Mitsubishi) y Adrián Fernández-Esteban Fernández (VW Polo).

En A/1, se impuso la dupla Hernán Echeverría-Norberto Echeverría (Toyota); Pablo Baudino-Tomás Daparte (Renault) y Jorge Céspedes-Marcos Gurevich (VW) completaron el podio. En tanto, en N/1, triunfó el binomio Gonzalo Gioda-Manuel Prieto (Citroën), con Tomás Perotti-Gonzalo Díaz (Ford) y Maximiliano Grandis-Gonzalo Blanco (VW) en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La divisional RC5 mostró como ganador a Juan Manuel González, navegado por Jorge Urquiza (Nissan). Detrás, se ubicaron Scalerandi-Gary Scalerandi (VW) y Guillermo Ambrosio-Agustín Ferreyra (Ford), quienes a la vez se quedaron con el primer y segundo puesto en RC5 Light, seguidos por Matías Álvarez-César Torres (Ford).

En el Grupo N/Clase 7, triunfó la dupla Víctor Arce-Franco Arce (Fiat); Walter Candiotto-Tomás Mayorga (Fiat) y Raúl Toranzo-Lucas Martín (Ford) fueron los binomios que logaron posicionarse a continuación en el clasificador definitivo.

Mientras tanto y por la Copa Sénior, Ignacio González celebró la victoria entre los pilotos y Carlos Fernández hizo lo propio entre los navegantes.

El Campeonato Provincial cordobés de Rally es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).