Como local, Federico Cadamuro, navegado por Santiago García y al comando de un Ford Fiesta Maxi Rally (foto), fue el ganador absoluto del Rally de Jesús María, primera fecha del Campeonato Provincial cordobés de la disciplina.
La segunda posición absoluta correspondió a Gerardo Klus, acompañado por su hija Virginia, mientras que Antonio Carrera y Juan Pablo Carrera ocuparon el tercer lugar de la General. Ambos binomios, con Mitsubishi Lancer del Grupo RC2N.
Por clases, en Maxi Rally, triunfaron Cadamuro-García; en RC2N, Klus-Klus; dentro de A/1, Hernán Del Ré junto a su hermana Marina Del Ré (Renault); Maximiliano Grandis y Gonzalo Blanco (VW) triunfaron en N/1; Juan Manuel González y Santiago Ochoa (Nissan March) vencieron en RC5; Leandro Scalerandiy y Gary Scalerandi (VW) hicieron lo propio en RC5 Light, mientras que Osvaldo Pedrino, navegado por Matías Mainero (VW) triunfaron de la división N/7.
Por su parte, Diego Pereyra y Ricardo Mellid (Can-am) dominaron entre los contendientes de la categoría reservada a UTV.
En tanto, por la Copa Senior, Carlos Borgonovo se llevó el trofeo de pilotos, mientras que Gary Scalerandi obtuvo el de navegantes.
El Campeonato Provincial cordobés de Rally es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).