Hoy, 14 de mayo, se celebra en Argentina el Día del Dirigente Deportivo, en conmemoración del fallecimiento de José Pepe Amalfitani, quien fuera presidente de Vélez Sarsfield y reconocido por todo el ambiente futbolístico del país por sus cualidades como directivo.

Desde la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), hacemos extensivo el saludo fundamentalmente a todos aquellos Dirigentes deportivos de nuestros clubes afiliados, que trabajan denodadamente para engrandecer el deporte amateur, sosteniendo a la vez la tradición del mismo.

Como alguien dijo, «son quienes sufren en silencio, dejan sus familias, sus trabajos, y ponen a disposición su dinero, su tiempo y su salud al servicio de una pasión que trasciende las tribunas. Se exponen a las despiadadas críticas de aquellos que jamás hicieron o intentaron hacer, se exponen al error; son casi siempre los villanos de la película y a los cuales muy pocas veces se les reconoce su trabajo y dedicación». A todos, ¡Feliz Día del Dirigente Deportivo!