En programación especial, con pilotos invitados, se corrió en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión la séptima fecha del Campeonato de Midget Cordobés «Juan Carlos Casalis»; a la vez, la convocatoria fue válida como segunda prueba del certamen «Eden José Maletto».

El evento, al que asistieron casi mil espectadores y fue organizado por la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Social y Deportivo Altos de Chipión, contó con la participación de 23 pilotos titulares y 19 invitados en la categoría Midget, así como también 15 en MiniMidget.

En MiniMidget, la final fue ganada por Valentín Moriondo, seguido por Valentín García y Luciano Rosso. A continuación, se ordenaron Bárbara Arcando, Emanuel Ramírez, Rodrigo Goetz, Gino Viano, Bautista Boscatti y Nicolas Mandrile.

A la hora de la prueba central de los pilotos titulares de Midget, la victoria correspondió a Lucas Gorgerino, escoltado por Santiago Marengo y Oreste Argante. Más atrás, se ubicaron Daniel Tuninetti, Federico Maletto, Martín Marengo, Juan José Listello, Hernán Filippi, Valentín Toldo y Leonardo Novaresio, entre los 10 primeros.

En tanto, Matías Audino se quedó con la competencia principal de invitados. Ariel Viano y Javier Tortone lo siguieron en el clasificador final; y luego, se posicionaron Ariel Anderson, Cristian Molardo, Luciano Toldo, Mariano García, Leonardo Casale, Leandro Giraudo y Julián Bruno.

El Midget Cordobés es fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), entidad propietaria del certamen.