En el circuito Pedro Devalle de Bulnes y con la organización y fiscalización del Club Atlético Peñarol de esa localidad cordobesa, se disputó la anteúltima fecha del tradicional Campeonato Regional Bulnense, uno de los certámenes de automovilismo deportivo con más historia en el interior de Argentina.
En la Clase A 850 Bulnense, la victoria correspondió a Emiliano Eizaguirre, que fue escoltado por Jorge Paredes y Fernando Bonyuán. Mientras tanto, Maximiliano Varela, el hombre de la localidad de La Falda y que venía de imponerse en el episodio anterior, justamente en su debut en el Regional Bulnense, debió abandonar en el inicio de la competencia.
Dentro de la Clase A 1400, Ricardo Romero se llevó el triunfo y quedó a un paso del título; fue seguido por Mauricio Estivil y Nolberto López. Más atrás, se ordenaron Sergio Arias, David Porzio y Jorge Gigena. En esta anteúltima del año, desertó Jesica Braida, la única dama que está corriendo en el Regional Bulnense.
La Clase 1100 tuvo al ya consagrado campeón Héctor Oscar Ambrogio como dominador. A continuación, se ubicaron Ezequiel Pissinis y Alejandro Dichiara. Completaron el clasificador Claudio Errecalde y Jorge Vivas. Otro notable triunfo de Ambrogio, claro referente de la división de coches de turismo con motores de 1100 c.c.
En la Fórmula Bulnense, el dominio fue de Nicolás Peiretti, que aventajó por 9s214/1000 a Bautista Gondra; mientras, en la tercera posición finalizó Marco Muguerza. Mario Palavicini, y Esteban Gondra se escalonaron a continuación.
Y entre los contendientes de la categoría Sport 6 Bulnense, que una vez más tomaron parte de la misma final con los prototipos de la Fórmula Bulnense, repitió victoria Carlos Maluzán, quien se coronó anticipadamente.
La próxima y última del año será el domingo 25 de noviembre, siempre en el circuito Pedro Devalle, de Bulnes.