En el circuito Pedro Devalle y con la organización del Club Atlético Peñarol de Bulnes, se llevó a cabo en esa localidad la tercera convocatoria puntuable del 44° Campeonato Regional Bulnense.
David Porzio repitió victoria en la Clase A 1400 y se afianza en la vanguardia del campeonato; fue escoltado esta vez por Kevin Puecher y Ezequiel Vigna. En tanto, en la Clase A 850, triunfó Jorge Paredes, quien también toma ventaja en la cima de la tabla; lo siguió en el clasificador Emiliano Eizaguirre, que venía de ganar la fecha anterior, desarrollada en el mismo escenario.
En el Turismo 1.100, la victoria correspondió a Dario Papes, mientras que Ezequiel Pissinis y Elbio Bianconi ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Dentro del TC4000 Light, volvió a imponerse Álvaro Zanotto; así, amplió su margen en la punta del torneo; Marcelo Lavalle y Mariano Grandi lo siguieron en el ordenamiento definitivo.
En la Fórmula Bulnense, dominó Bautista Gondra; Nicolás Parreti terminó segundo; y en el tercer lugar finalizó Ariel Bettiol, que venía de celebrar el triunfo en el compromiso anterior.
El Campeonato Regional Bulnense es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).