Debido a las precipitaciones recientes y por la acumulación de agua en distintos sectores del predio del autódromo Juan Oria, el inicio del calendario de la Fórmula Renault Plus se postergó para el 22 y 23 de febrero, siempre en la ciudad de Marcos Juárez.
Lamentablemente y por estos días, el panorama climático no es el mejor para el automovilismo; se pronostica para la zona sudeste de Córdoba lluvias hasta el fin de semana. Más allá de esto, el circuito permanecerá habilitado hasta el día domingo (16 de febrero) para pruebas privadas, ya que la pista se encuentra en perfectas condiciones, al igual que el sector de boxes, recientemente asfaltado.
Por las lluvias anunciadas, el mayor inconveniente radicaría en el ingreso al circuito y las zonas de estacionamiento. Por eso y para evitar la incomodidad de los espectadores y equipos de competición, la FRADC (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba) junto con la Comisión Directiva de la Fórmula Renault Plus han decidido tomar dicha medida, esperando vivir el 22 y 23 del corriente una verdadera fiesta del deporte motor.