El líder de la tabla de la categoría 150 Menores del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra, Martin Chialvo, y el campeón de 2012 en 150 Graduados, Sebastián Alzamendi, probaron días atrás autos de Fórmula Renault Plus del equipo Aimar MotorSport. En la jornada de ensayos, que se desarrolló en el autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez, ambos pilotos tomaron contacto por primera vez con monoplazas de la categoría escuela.
Con la presencia de Martin Aimar (propietario del equipo y que en el campeonato de Pilotos está dentro de los 10 primeros de la tabla anual), tanto Chialvo como Alzamendi realizaron una gran primera experiencia, marcando incluso muy buenos tiempos.
Alzamendi, también ex campeón del Karting del Sudeste cordobés y del torneo Nocturno de Verano de Isla Verde, actualmente compite en la Clase 3 Plus, categoría de autos de turismo con motores de 1600 c.c., que acompaña a las programaciones de Córdoba Pista. Chialvo es otro de los representantes del certamen de Karting del Sudeste en el Provincial Cordobés de la disciplina.